Condiciones y políticas de envío
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Fresquera Catering SLL. con CIF: B16732406 (en adelante Fresquera), situado en C/ Araucaria 22, Madrid 28039, y con correo electrónico de contacto: hola@fresquera.es , del sitio web.
¿Cuánto cuesta el envío?
Si tu pedido es igual o superior a 38 euros, tu envío será GRATIS.
Excepto en Baleares. En Baleares el coste de envío será de 15,00 €
Si tu pedido es menor a 38 euros:
En toda de la península el coste de envío será de 5,95€
En Madrid Capital dentro de la M30 el coste de envío será de 3,95€
¿Cómo funcionan nuestro envíos?
Con Fresquera puedes comprar en la página web, por teléfono o por whatsapp.
Al hacer tu compra podrás solicitar nuestro servicio de entrega a domicilio para recibir tu comida donde tú quieras.
Entregamos en toda la península ibérica.
¿Cuánto tarda en entregar?
Tardamos entre 48h y 72h en entregarte tu pedido.
Hacemos entregas los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de cada semana.
Si vives en Madrid Capital dentro de la M30, podrás elegir horario de mañana o tarde para tu entrega.
*En el caso de que en el intento de entrega el destinatario se encontrase ausente, se intentará entregar el pedido al siguiente día hábil y así sucesivamente hasta un máximo de dos intentos.
Cualquier cambio en la dirección de entrega, una vez el pedido ya ha sido enviado, supondrá un coste extra.
Los pedidos no serán reembolsados en caso de cancelación del cliente, si ya han salido de nuestras instalaciones o no han podido ser entregados en tiempo, por motivos en los que la responsabilidad recaiga sobre el destinatario.
Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones.
¿Qué hacer si el envoltorio o platos vienen con algún defecto?
En caso de que se reciba el pedido con rotura u otro defecto, se deberá contactar en un plazo inferior a 24 horas en hola@fresquera.es o en el 91 062 54 40 dando los mayores detalles posibles. (En el caso de roturas en los productos, para poder tramitar posible reclamación y abono, se deberá enviar pruebas gráficas: una imagen donde se identifiquen bien todos los productos dañados, otra del embalaje interior, otra del embalaje exterior y posibles daños y otra de la pegatina de envío pegada en la caja).

Fresquera Catering SLL
Horario: Lunes a viernes 10am a 8pm
C/ Araucaria, 22, Madrid 28039
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